No te damos medicamentos

El tratamiento de Sanyiao es natural, no se prescriben medicamentos y no se contrapone con algún otro tratamiento en el que el paciente se encuentre.

Consulta 1 vez por semana

Te pediremos que nos visites 1 vez por semana para dar seguimiento puntual a el tratamiento y haremos los ajustes necesarios para que logres tu peso ideal.

Usamos acupuntura para complementar el tratamiento

La ventaja de la acupuntura es que no tiene efectos secundarios, porque no emplea medicamentos, ni se contrapone a ninguno de ellos. Por eso, después de un tratamiento, generalmente los pacientes se sienten más vitales y fuertes. La otra ventaja es que tiene un efecto casi inmediato.

Te decimos como comer

Usamos guías de alimentos que están diseñadas para no causar descompensación y a su vez reducir peso. Son adecuadas, equilibradas, variadas y suficientes para cada paciente. Estas guía cambian semanalmente.

Te damos seguimiento en cualquier consultorio

No importa si estás del otro lado de la ciudad (o del país) del consultorio que frecuentas normalmente, en Sanyiao nuestro sistema te reconoce y nuestro personal de dará la atención personalizada que necesitas para no detener el alcance de tu peso ideal.