Verónica Ramírez Martín

Kilos perdidos: 20 kilos

Mi experiencia con Sanyiao ha sido muy buena, tenía mucho tiempo sin bajar un gramo, ya había hecho varias dietas y no había tenido resultados, vi a mi sobrina que estaba viniendo y había bajado 10 kilos, así que me animé. También tome medicamento antes, baje casi 6 kilos pero me sentí muy mal, así que aproveche esta oportunidad y me he sentido muy bien.

Antes de Sanyiao me sentía fea, gorda, insatisfecha, sentía muchas cosas que no siento ahora, ahora me siento satisfecha, bonita y muy agusto con mi cuerpo.

Yo recomiendo el tratamiento de Sanyiao a todo mundo porque si funciona, de hecho ya he traído a muchísimas personas que les recomendé.

 

Verónica Ramírez Martín

41 años

Dalia Anel Moran

Kilos perdidos: 28 kilos

Desde que conocí Sanyiao aprendí a vivir sanamente y conocí otro tipo de alimentación y de vida, me sentí muy motivada con ganas de seguir y muy contenta.

Mi vida antes de Sanyiao era depresiva, gris y enojada todo el tiempo, ahora ya es todo lo contrario porque sigues motivada a seguir con mucha energía, te dan ganas de hacer muchas cosas, como mejor, vivo mejor, te vistes bien.

Yo recomiendo el tratamiento de Sanyiao a muchas personas , de hecho en el tiempo que tengo viniendo siempre que me preguntan siempre los recomiendo porque es un método muy bueno.

Dalia Anel Moran

35 años

Mayela Guijarro

Kilos perdidos: 20 kg

Me he sentido muy agusto con el trato de las nutriólogas, la confianza que me dan y la motivación.

He sido disciplinada y he visto resultados, porque no todo es lo hacen ustedes sino uno también tiene que esforzarse para ver resultados.

Siento mucha mejoría físicamente y moralmente me siento mejor.

Antes de venir a Sanyiao yo comía de todo y a partir de que vine ya sé cómo combinar mis alimentos, antes solo comía 2 veces y sin horarios, ahora ya como 5 veces al día y con horarios establecidos.

Ahora tengo más seguridad y recibo constantemente halagos que me hacen sentir muy bien.

La autoestima mejora de manera considerable.

Yo recomiendo el programa de Sanyiao porque yo me he sentido muy bien y he visto resultados, de hecho sí lo he recomendado y yo vine por una recomendación.

Me gusta que los planes alimenticios tienen porciones y no cantidades específicas, y te dejan comer muchas cosas, no que en otro lugar te limitan mucho.

Y me gusta la hoja de recomendaciones porque así podemos combinar los alimentos y no sólo cerrarnos a una sola preparación.

Mayela Guijarro

52 años

José Luis Aguirre Quesada

Kilos perdidos: 33 kg

Inicie en marzo del 2013, gradualmente me fui sintiendo muy bien física y emocionalmente, el autoestima cambia por completo, tienes más seguridades, más autoconocimiento porque el metabolismo se regula, sabes qué comer, cambias tus hábitos por completo, te educas, mi salud mejoro considerablemente, me permito hacer actividades físicas que antes no hacía, el reconocimiento de la gente sobre mi logro obtenido no solamente me motiva a mí si no a los demás a hacer ese cambio y ahora la ropa me queda mejor.

Mi vida cambió desde que inicié mi tratamiento porque aunque no lo reconoces en un principio dices sentirte bien pero no es cierto ya que tu autoestima, tu confianza, tu seguridad es el reflejo de tus malos hábitos y tu mala apariencia.

Ahora mi vida ha cambiado considerablemente, ha dado un giro de 380 grados, hoy me atrevo a más cosas, me pongo ropa que no me ponía o que no me atrevía a ponerme y como más saludablemente.

Yo recomiendo ampliamente el servicio de Sanyiao, lo he hecho con amigos y familiares por su profesionalismo, dedicación, su tacto y por las variantes, respecto a las diferentes dietas de acuerdo a las necesidades y tiempo de uno y sobre todo por su calidad humana principalmente por la doctora Odemaris Herrera.

José Luis Aguirre Quesada

35 años

Cynthia Irma Domínguez Hernández

Kilos perdidos: 34 kg

Descubrí a Sanyiao por medio de una amiga, al paso del tiempo mi imagen fue muy satisfactoria y sentía que había logrado algo muy importante.

Físicamente y anímicamente me siento muy feliz, contenta. Nunca creí llegar a 50 años y tener el físico que muchos quisieran.

Gracias a Sanyiao por formar nuevos hábitos alimenticios y un nuevo estilo de vida.

Mientras pueda y ustedes sigan existiendo ahí estaré.

Cynthia Irma Domínguez Hernández

50 años